-Y luego dirán que ciencia y religión son de todo punto incompatibles-, murmuró el médico mientras lavaba sus manos ensangrentadas a causa del aborto que acababa de practicarle a Sor Putón.
El Sietemesino
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
...Bueno, un aborto no tienen mucha ciencia.
ResponderEliminarla jodienda nos viene innata y si las "sors" no utilizan precauciones pues luego hay un milagro, de la "nada" sale1fruto que no quieren dar a conocer, escandaloso!!!.Aborto legal para una "sor puton". Sin pecado ni el infierno todo sea para acallar esas voces cotillas que le persiguen, en su caso es permitido!!!. O todos podemos elegir o no!!, pero nada de unos si y calladito y en secreto y otras personas no! Mu malamente!!!. Un beso sietmesino!!. Cuidate.
ResponderEliminarDebes de tener en cuenta que el Vaticano prohibe el condón y luego pasa lo que pasa. No le puedes plantar cara al mismísimo Papa, y decir que ha sido por su culpa. Así que un pecado elimina otro pecado. Siempre fue de esta manera, hijo mío.
ResponderEliminarUn abrazo.