Con la carrera de hoy en Hungaroring (Budapest) hemos llegado al ecuador del campeonato y al parón vacacional del circo de la F1. Ha habido en el mes de Julio un salto de calidad y competitividad enorme en las escuderías Mclaren y Ferrari y por fin hemos podido ver carreras muy divertidas en las que hasta la bandera de cuadros no se podía saber quien iba a ganar la carrera. Lástima que ahora solo sirva este salto de calidad para divertirnos viendo las carreras porque es tanta la diferencia que les lleva Vettel a los demás pilotos que creo, que no hay duda de que el alemán será el próximo campeón del 2011. Se dieron cuenta demasiado tarde los mandamás de la F1 de que los cambios de reglamento que han realizado continuamente antes y durante el campeonato de este año, iba completamente en contra del espectáculo y del negocio que, a fin de cuentas es la F1. Solo nos queda seguir disfrutando de la segunda mitad y esperar que las carreras sigan siendo tan disputadas y que para el próximo año tengan más claro que hay que dejar de inmiscuirse tan precipitadamente en las trabas técnicas y dejar que sean los equipos los que marquen la diferencia.
La Minina
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Las primeras 10 o 12 vueltas de esta carrera han sido de lo mejor del año. Alonso sigue pisando el podium y sólo falta un poquito de suerte.
ResponderEliminar