Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Justísima. La candidatura era anterior al asunto BIldu. De todos modos si con la pregunta pretendeis sostener un debate acerca de la conveniencia política coyuntural, decir que es justo el momento: Si Bildu dá un paso para la paz y la consecución el desarme definitivo de Eta, es que se está en el camino. Por otro lado Donosti es una ciudad fabulosa.
ResponderEliminarEs una auténtica VERGÜENZA elegir una capital de la cultura con la excusa del "apoyo al proceso de paz".
ResponderEliminarNo voy a negar con esto que San Sebastián sea una ciudad preciosa y tenga su cultura; pero lo que se buscaba no eran etarras jugando a firmar la paz, se buscaba cultura, se buscaban una serie de puntos que, según nos hemos ido enterando con el paso de los días, San Sebastián NO tenía.
En Segovia nos hemos quedado a 1 PUNTO de conseguir la victoria, así que puedes comprender el doble cabreo que puede suponer para mi esta MIERDA de elección.
Y ojo, dejo claro que si hubiera salido ganadora Córdoba, me habría alegrado muchísimo por el patrimonio cultural que tiene.
Lo dicho: totalmente en contra de la elección y bueno, ¡qué hostias! en Segovia no necesitamos una fecha para "mostrar" nuestra poderío cultural.
¡¡¡Segovia no tiene fecha de caducidad cultural!!
He dicho.
Pues a mí me parece muy justa por la cultura que tiene.
ResponderEliminarCapital cultural -----> Granada
ResponderEliminar