El Sietemesino
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Más que divergencias, rivalidades irreconciliables veo yo....
ResponderEliminarhay el opio del pueblo!!!! que nos tiene cada vez más alelados...perfecto para que nuestros gobernantes hagan lo que les salga de allí.
ResponderEliminarun abrazo:))
Mira si me enfada el tema que pongo "h" donde no debo, jjajajajajajaja
ResponderEliminarYo eso lo haría si fuera taxista y se subiera un merengue en mi coche... muajajaja.
ResponderEliminarSaluuuuuditos tardíos ;)
Qué fuerte sietmesino!!! no me enteré!. Un beso y buen viernes pase usted!. Muas.
ResponderEliminarNunca he entendido como se puede identificar una persona con un club, ya que su forma de juegos, sus jugadores, sus directivos, todo cambia, solo mantienen el nombre y a veces ni eso. ¿Se puede sentir uno identificado con una marca, un color?
ResponderEliminarTambién es verdad que nunca pagaría por ver a 22 millonarios jugando al fútbol.
Je je..eso le pasa por ser del bando malo..ja ja..ese taxista mi ídolo :P
ResponderEliminarSaludos ;) buen finde!
PD : A Piedra , uno o una , no se siente identificado con una o color , sino con un sentimiento , que sino se siente no sé entiende.
Taxi driver. Pues aunque parezca mentira, en cierta ocasión Lorenzo Serra Ferrer, a la sazón míster del Betis oé, se viò envuelto en una trifulca parecida con un taxista y un guardia urbano. Buen relato.
ResponderEliminar